Tech

Se viene una nueva edición de las legendarias bandejas Technics SL-1200

El modelo MK7 sería presentado en unos días en Las Vegas… Technics mostró destellos de lo que

Technics MK7

El modelo MK7 sería presentado en unos días en Las Vegas…

Technics mostró destellos de lo que parece ser una nueva generación de las legendarias bandejas de vinilos SL-1200. Un posteo críptico en su cuenta de Instagram dejó ver una imagen que parece haber sido tomada del nuevo producto de la compañía japonesa.

 

Esta sería la edición MK7, algo que sabremos el próximo 7 de enero cuando se realice el evento Technics7th que contará con la presencia de nombres propios más que importantes, con Kenny Dope, Derrick May y Cut Chemist como encargados de dar a conocer lo nuevo del fabricante asiático.

 

La versión previa, la MK6, vio la luz en 2007 y no ha visto actualizaciones desde entonces, mientras otras compañías se metieron de lleno en el mundo de las bandejas de vinilos, quizás, sacando algo de ventaja. Technics ha sido criticada por haber ignorado a sus fieles seguidores y orientar sus productos a audiófilos, con su bandeja más barata, la SL-1210GR a un valor exorbitante de 1500 dólares.

 

Technics MK7

 

¿Será esta una alternativa económica para los DJs a la hora de pelear con las ofertas de Pioneer DJ y Reloop? Eso esperamos, aunque el presidente de Technics, Hiro Morishita, le dijo   al New York Times en 2017 que no querían ofrecer la 1200 como una herramienta para DJs: “La 1200 es la 1200”, habría explicado. Estamos todos expectantes por ver que se trae entre manos el fabricante japonés.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#technics7th

A post shared by Technics (@technics_global) on

  • Podcast

Loading