Tech

Serato DJ es el primer software para DJs que se integra con Soundcloud

Varios softwares como Native Instruments y Virtual DJ se suman en 2019. En octubre, Soundcloud

Serato DJ

Varios softwares como Native Instruments y Virtual DJ se suman en 2019.

En octubre, Soundcloud anunció que los usuarios de su servicio de suscripción Soundcloud Go+ iban a poder transmitir la música directo de su catálogo a diversos softwares para DJ.

 

Serato DJ se ha convertido en el primero de estos en integrar su software con el grande del streaming. Esta nueva asociación permite a los creadores transmitir y mezclar todo el catálogo de tracks originales en alta calidad de audio, utilizando la suscripción premium de SoundCloud Go+ junto a Serato DJ Pro 2.1 o DJ Lite 1.1. Este nuevo lanzamiento es considerado por muchos como “un gran paso hacia adelante en la inserción del streaming en el trabajo de los DJs”.

 

Para aquellos que tengan el software y la suscripción a SoundCloud Go+, los usuarios pueden empezar a incorporar cualquiera de los 190 millones de tracks que ofrece SoundCloud a sus mezclas al abrir el Serato DJ Pro 2.1 o el Lite 1.1, integrando SounCloud dentro de Serato al loguearse a sus cuentas.

 

“Estamos muy emocionados de introducir nuestra primera integración con Serato, uno de los líderes del segmento”, dijo Kerry Trainor, CEO de SoundCloud. “SoundCloud está comprometido a empoderar a los creadores con las mejores herramientas y recursos para que sus carreras crezcan. El lanzamiento de hoy marca la primera vez que los DJs pueden mezclar y transmitir el inmenso catálogo de Soundcloud directo a sus softwares de DJs profesionales.”

 

Para el 2019, se espera que otros softwares como Native Instruments, Virtual DJ, DEX3, Mixvibes y Hercules se sumen  a la integración. SoundCloud Go+ tiene un valor de 10 dólares mensuales.

  • Podcast

Loading