Tech

Behringer pretende lanzar una línea de módulos eurorack a un precio súper accesible

A tan solo 50 dólares por unidad, la compañía alemana disparó un nuevo rumor… Un nuevo día,

Behringer

A tan solo 50 dólares por unidad, la compañía alemana disparó un nuevo rumor…

Un nuevo día, un nuevo rumor que tiene como protagonista a Behringer. Esta vez, la noticia tiene que ver con que la compañía estaría desarrollando unos 40 módulos Eurorack en los próximos dos años. Anunciado a través de Gearslutz por el fundador y CEO Uli Behringer, los cuarenta módulos seguirán la ya anunciada línea de 13 módulos basada en el clásico Roland System-100m.

 

“Estamos planeando lanzar estos 40 módulos en los próximos 2 años a un precio de venta sugerido de entre 50 y 100 dólares cada uno”, explicó Uli. Como siempre, el anuncio de la polémica compañía elevará críticas y ciertas dudas en la comunidad electrónica, sobre todo teniendo en cuenta que en el último tiempo, la empresa de Behringer ha estado anunciando clones de equipos icónicos sin terminar de lanzarlos al mercado, como las cajas de ritmo 909 y 808 de Roland.

 

Estaremos atentos a las novedades de lo que ocurra con la compañía pero, de ser cierto, puede ser una buena manera para introducir a muchos curiosos al costoso mundo de los sintetizadores modulares.