Delta News

Iñaki Gutiérrez: "Nos estamos haciendo cargo de un país destruido y devastado"

Hablamos con Iñaki Gutierrez, Community manager de La Libertad Avanza, sobre las redes sociales de Javier Milei.

"Fue una campaña muy larga. Empezamos hace dos años y medio. Había candidatos ya instalados y Javier Milei no estaba instalado, había que empezar de cero y había que armar una campaña"
"Hace mucho que trabajamos con un presidente, porque cuando trabajas con un candidato a presidente trata de mostrarlo lo más presidente posible y en ese sentido desde que comenzó la campaña nos tomamos las cosas con mayor responsabilidad y seriedad. Las declaraciones tenían otro impacto, ahora también, una declaración desafortunada te puede hacer subir o bajar los mercados"
"Hizo un gran trabajo hasta ahora y todo indica que va a continuar manejando twitter. Maneja con mucha afinidad el tema de redes sociales"
"Tenemos que comunicar de qué nos estamos haciendo cargo, que es de un país destruido y devastado y en segundo lugar cuál es nuestro punto de partida para poder hablar de mejoras"
"Nuestra estrategia fue siempre tratar de igual a igual a los pibes y no minimizarlos. A Javier jamas lo ridiculizamos, él siempre habló de las problemáticas que tiene la Argentina sabiendo que el 70% de su público era menor de 25 años"
"Va a tener que seguir con eso, con esa responsabilidad, seriedad y hablarle a los pibes de igual a igual"