Delta News

Chris Liebing y Nicole Moudaber se unen en el EP, "I Will Be A Devil Until I Am An Angel"

Disponible a través de CLR, el sello del DJ alemán.

 

Luego de lanzar un remix en el sello MOOD de Nicole Moudaber el año pasado, Chris Liebing ahora recibe en su label CLR a la DJ libanesa/británica. La pareja se asoció en esta oportunidad para lanzar el EP "I Will Be A Devil Until I Am An Angel".

“Desde que conocí a Nicole hace muchos, muchos años, tuvimos una conexión increíble, tocamos bastantes sets consecutivos realmente increíbles y también nos hemos remezclado entre nosotros, por lo cual siempre estuvimos muy contentos. Era sólo cuestión de tiempo hasta que hiciéramos un lanzamiento original conjunto, ¡y aquí está! No podríamos estar más felices, es el resultado de nuestros estilos individuales de DJ y producción y lo que sentimos que tiene el mayor impacto en la pista de baile”, comentó Liebing.

Al hablar sobre el track, Nicole Moudaber dijo: “Escucho a Chris desde mediados de la década de 2000. Recuerdo estar en la pista de baile de Space Ibiza y sentirme totalmente transportada por su música, bailando hasta que se encendieron las luces. Avance rápido hasta 2016 y me encuentro tocando b2b con él de forma regular en todo el mundo.

Su sonido resuena conmigo en un nivel tan profundo porque puede ponerte en trance, y ahora también hemos colaborado en el estudio. Este nuevo EP representa nuestro gusto musical y creativo colectivo, y ya ha sido probado en clubes y festivales. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros; mamma mia es todo lo que puedo decir”.

RELACIONADAS