Delta News

Chris Liebing vuelve a publicar en solitario

Tras 9 años crea musica solo.

Chris Liebing ficha por Mute Records para publicar su nuevo single "Novembergrey", novedad que dejo satisfechos tanto al productor como a los directivos de la importante plataforma discografica, lo que se desprende de las declaraciones de los mismos.

"Sin darme cuenta, gran parte de la música que me gustaba provenía de un sólo sello: Mute. Recuerdo nítidamente bailar canciones de Depeche Mode y Yazoo y golpeándome la cabeza en sótanos oscuros con gente como DAF, Laibach y Nitzer Ebb. El círculo se ha cerrado al encontrarme en la oficina de Mute y estoy encantado de trabajar con Daniel Miller, alguien a quien conozco desde hace años y Mute, un sello que conozco desde hace mucho más tiempo", comenta el alemán.
 
Daniel Miller, dueño de Mute, se muestra encantado de su nuevo fichaje: "Después de reunirnos con Chris en numerosos eventos de techno, intercambiar música y debatir ideas durante muchos años, fue genial escuchar nuevamente su música y estamos encantados de que sea parte de la familia Mute.
Muestra lo que podemos esperar en proximos lanzamientos".

 

RELACIONADAS