Tech

Pioneer DJ presentó el XDJ-RX3, su nuevo controlador “todo en uno”

El nuevo equipo de la compañía es la continuación de su anterior modelo RX2.

 

Pioneer DJ anunció el nuevo sistema para DJs “todo en uno”, el XDJ-RX3. Este controlador se ha construido a partir del modelo RX2 anterior para ofrecer una amplia gama de funciones de las clásicas CDJs y sus mixers, combinando la calidad adecuada no solo para viajar con él sino también para el uso doméstico.

El equipo, que estará disponible a principios de diciembre, cuenta con un sistema de dos canales y velocidad de procesamiento mejorada, lo que se traduce en un proceso de navegación y carga de pistas simplificado.

La novedad es su pantalla táctil de 10.1 pulgadas, ya que no solo es la pantalla más grande de Pioneer DJ, sino que también es de alta resolución e incluye la herramientas de navegación de listas de reproducción como la de las CDJ-3000. Los usuarios ahora tendrán acceso a una vista previa táctil para que puedan escuchar cualquier sección de una pista sin tener que cargarla en la plataforma.

Los dos canales tienen ocho pads cada uno para que puedan controlar una selección de efectos. Esto significa que la gama completa de efectos del XDJ-RX3 puede igualar el estándar de rendimiento del DJM-900NXS2.

 

Pioneer DJ presentó el XDJ-RX3, su nuevo controlador “todo en uno”
Cada plato tiene también una pantalla LCD para que los usuarios puedan acceder claramente a la información de la pista y a la configuración del reproductor.

El XDJ-RX3 tiene una variedad de entradas que incluyen entrada auxiliar para conectar bandejas, teléfonos y otros dispositivos. También admite entradas con miniplug estéreo, y un par de entradas de línea y phono.

Con tres puertos USB, se puede usar para presentaciones en formato back to back, dos entradas de micrófono para MCing y otros tipos de transmisiones.

El XDJ-RX3 tendrá un costo de 2000 dólares y llegará a principios de diciembre. Puedes conocer más aquí.

Ver en Dj Mag Latinoamérica.

RELACIONADAS