Delta News

Jessie Ware y Róisín Murphy se unen en el single “Freak Me Now”

Es una nueva versión del track incluído en el álbum "That! Feels Good!".

 

Jessie Ware sorprendió esta semana con el lanzamiento de una nueva versión de su canción “Freak Me Now”. El tema, producido por Stuart Price, es una colaboración con la cantante Róisín Murphy.

Ware dijo en un comunicado de prensa: "Es un gran honor tener a la reina de la música disco, Róisín Murphy en 'Freak Me Now'. Le envié un mensaje con la esperanza de que pudiera estar interesada en participar en la canción y, antes de darme cuenta, estaba en el estudio. Ella grabó todas sus voces para la pista y nos las envió. He admirado su trabajo durante tantos años y la respeto mucho. ¡Tenerla en una de las canciones más divertidas de "That! Feels Good!" es asombroso ¡No puedo esperar a que hagamos esto juntos en vivo en el futuro! Sé que mis fanáticos se volverán locos por esto, al igual que yo. Todavía no puedo creer que estemos juntos en una pista y hayamos hecho un video loco juntos. Es elegante, es generosa, es pionera, es Róisín Murphy y está en 'Freak Me Now!".

Por su parte, Murphy comentó: "Jessie es simplemente brillante, una compositora súper talentosa y una cantante increíble. Es realmente hermosa, pero también es muy divertida y nunca se toma a sí misma demasiado en serio. Hemos estado hablando de trabajar juntas por un tiempo. Cuando me envió 'Freak Me Now', simplemente lo adoré y sentí que era perfecto para mí estar en la canción. Nos divertimos mucho vistiéndonos el día del video, ¡fue un caos de moda! ¡Nos reímos de nuestras ridiculeces y estuvimos muy tontas todo el día! Simplemente la amé y me encantó todo sobre trabajar con ella".

Jessie Ware y Róisín Murphy también estrenaron un videoclip de la canción, dirigido por Sophia Muller y Theo Adams.

RELACIONADAS