Delta News

Victoria Donda: "Si defendemos la propiedad privada, tenemos que defender a Dolores"

La titular del INADI se refirió al caso Etchevehere, en el que el la hermana del ex ministro reclama su parte de la herencia de una de las familias más poderosas de Entre Ríos.

 

"Las cuestiones de género son la segunda causa de discriminación en nuestro país y se manifiestan de otras formas en discriminación económica"

"Quienes apoyamos a Dolores estamos defendiendo la propiedad privada de una mujer que ha sido privada sistemáticamente y por medios violentos y fraudulentos de su propiedad privada"

"Dolores fue expuesta durante años a un tipo de violencia psicológica y ese tipo de mujeres me mueve a defenderlas"

"Dolores está usurpando una tierra que es suya"

"Evidentemente estamos hablando de una de las familias más poderosas de este país, entonces si defendemos la propiedad privada, tenemos que defender a Dolores"

"Las mujeres también tenemos derechos y el derecho a la propiedad es un derecho que tenemos las mujeres"

"Hace tiempo que las mujeres no tenemos derecho a la propiedad. Hay que decirle a la gente que hemos evolucionado y que ya tenemos derecho a disponer y administrar nuestros bienes"

"Hay familias que se niegan al paso del tiempo y a las conquistas hechas por las mujeres"

"Todas tenemos que ver en Dolores a una mujer que está peleando por salir de este círculo de violencia al que es expuesto por parte de su familia. A todas nos cuesta salir de los círculos de violencia independientemente del nivel adquisitivo que tengamos porque la violencia es transversal"

"Las mujeres siempre somos las que perdemos porque en general somos las que menos ganamos"

 

RELACIONADAS