Delta News

2ManyDjs en el marco del Personal Fest 2018

La banda se presenta mañana en nuestro pais.

La edición 2018 del festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina, dará comienzo con el show del dúo belga 2ManyDjs, el próximo 16 de mayo en Crobar.
 
Haciendo un poco de historia de 2MANYDJS, podemos ver que desde 1995, David y Stephen Dewaele buscan traspasar los límites de la música innovando de diferentes formas. Son una banda (Soulwax), un grupo de DJ’s (2ManyDJs), un sello discográfico (Deewee), un sistema de sonido (Despacio) y han creado una aplicación y una página web (RadioSoulwax). También han producido mezclas conjuntamente con bandas populares como Warpaint, Tame Impala, Metronomy, Arcade Fire, Daft Punk, Gossip, Hot Chip, MGMT y muchos otros.
 
Hasta el día de hoy permanecen girando por el mundo con sus proyectos compartiendo la música con su legión de fanáticos. A través de su álbum “As Heard on Radio Soulwax Pt 2” se consolidaron como los creadores de un nuevo estilo de mezcla que hoy inspira a su pares, convirtiéndolos en referentes.  2017  fue un año importante para la banda dado que tras un impasse de discos lanzaron un nuevo álbum que fue grabado en un día en Deewee, su estudio.
 
Personal Fest anuncia el lanzamiento de su edición 2018. Esta vez, la presentación se desarrollará con un formato único que se develará el próximo miércoles 16 de mayo en Crobar con el show apertura de 2ManyDjs.
 
El festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.
 
En sus 12 ediciones, el festival convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales. Un breve repaso:
 
-2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrissey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.
 
-2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, Good Charlotte, Macy Gray, ErykahBadu entre otras. De esta manera, Personal Fest iba marcando su lugar en el calendario de festivales.
 
-2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el Festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. En la edición 2006 estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.
 
-2007. Ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, Personal Fest se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.
 
-2008. Los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público, entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offspring y The Mars Volta, entre otras.
 
-2009. Más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Depeche Mode y Pet Shop Boys como bandas principales, el festival sin dudas se consagró como el festival más importante de música internacional del país.
 
-2011: más de 70 mil personas estuvieron presentes en la séptima edición con una grilla musical internacional y escena local de primera línea como The Strokes, Sonic Youth, BeadyEye, Calle 13, INXS, Goldfrapp, Damian Marley en el marco del cambio de identidad visual de la compañía.
 
-2012: La novedad de esta octava edición fue la transmisión digital por el canal exclusivo de Personal en YouTube, la cual permitió a más de 500 mil fanáticos disfrutar de la mejor música en manos de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Kings of Leon, Molotov, Babasónicos, IllyaKuriaky and the Valderramas, Soja, Little Boots entre otros. A su vez, más de 40 mil personas vibraron junto a sus ídolos en el predio de G.E.B.A.
 
-2013: En su 9° edición, Personal Fest presentó una propuesta deluxe y redobló la apuesta. Más de 50 mil personas disfrutaron en vivo del festival en sus dos fechas, junto a 500 mil espectadores que siguieron online los shows de las bandas como Muse, Aerosmith, Jane´s Addiction, Whitesnake, Draco Rosa, Band of Skulls, Albert HammondJr, Buckcherry, Miranda! y muchas más.
 
-2014: Festejando las 10 ediciones del Personal Fest, el aniversario reunió más de 50 mil personas para los recitales de Arctic Monkeys, MGMT, Calle 13, Morcheeba, The Hives, Echo & The Bunnymen, James Mc Cartney y SOJA.
 
-2016: En las dos fechas 47 mil personas disfrutaron del festival y más de 700 mil lo siguieron en vivo por streaming a través de personalfest.com.ar, con un reencuentro histórico entre  Andrés Calamaro y  Los Abuelos de la Nada, NTVG, The Kooks, Cypress Hill, Mystery Jets, The Strypes, Stone Giant, Cher Lloyd, Sofía Reyes, The Magic Numbers, Breakbot, Richard Ashcroft y Jamie Cullum, entre otros.
 
-2017. En la última edición,  en el Club Ciudad se presentaron bandas como Jack Jonhson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, Paramore, SOJA, IKV, Los Fabulosos Cadillacs, entre más de 50 bandas y solistas, con el bonus track de Fuerza Bruta, convocando a más de 50 mil personas en 2 días.

 

RELACIONADAS