Delta News

Creamfields BA 2011: Line Up confirmado

Finalmente se conocen los nombres que componen el line up de la edición 2011 de Creamfields BA, la numero 11 en la capital Argentina.

Finalmente se conocen los nombres que componen el line up de la edición 2011 de Creamfields BA, la numero 11 en la capital Argentina.

Entre los artistas principales encontramos a David Guetta, que ya estuvo el año pasado, y se espera que repita la gran performance que tuvo hace algunos días en la Creamfields UK.

Los oriundos de Cambridge, Andy Cato y Tom Findlay, el dúo que da vida a Groove Armada, son otro de los números principales. Solo que esta vez tocaran convertidos en su nuevo proyecto Red Light, el cual encararon este año para alejarse un poco de las huestes del pop y regresar a sus fuentes electrónicas.

El artista internacional Hernán Cattaneo es otro de los puntos salientes de la lista. El argentino llegara a Buenos Aires luego de visitar exóticos puntos del planeta como Japón y Emiratos Árabes durante Septiembre y Octubre.

Above & Beyond, Sven Väth , Luciano,  John Digweed, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto, Jamie Jones, Busy P, Christopher Lawrence, Layo & Bushwacka!, Guti, Gaiser, Barem son otros de los grandes artistas que estarán presentes en esta edición que se completa con lo mejor de la escena local.

La cita es el 12 de Noviembre en el Autodromo de Buenos Aires, Av. General Paz y Av. Roca. Las entradas pueden adquirirse en Multiticket.

Enlaces:Fuente: Creamfieldsba en FacebookEntradas en venta en Multiticket