Tech

La última aplicación rekordbox para iOS de Pioneer DJ te permite pinchar usando sólo tu teléfono

Puedes usar el deck virtual de rekordbox en tu iPhone o iPad para “mezclar, hacer scratch y agregar efectos a la música”.

 

rekordbox pioneer dj

Pioneer DJ ha anunciado una nueva aplicación rekordbox para iOS.

La aplicación está vinculada con servicios de streaming, incluidos SoundCloud y TIDAL (a través de suscripciones separadas) y con la música almacenada en el dispositivo. Las listas de reproducción se preparan y crean en su teléfono en modo vertical, mientras que el modo horizontal le permite usar los decks virtuales para “mezclar, hacer scratch y agregar efectos a la música”.

El acceso a la reproducción basada en la nube de cualquier música que no esté almacenada en su dispositivo está disponible por una tarifa de suscripción, pero puede sincronizar hasta 10 pistas con su biblioteca de rekordbox basada en la nube de forma gratuita con Cloud Library Sync.

La aplicación es gratuita, pero una suscripción dentro de la aplicación “permite una gran cantidad de funciones y efectos de rendimiento más avanzados”.

Obtén más información sobre la aplicación aquí y mira el video del lanzamiento a continuación. También se lanzará rekordbox para Android, pero aún no se ha confirmado la fecha.


Ver en DJ Mag Latinoamérica.