Tech

Serato anuncia la llegada de su nuevo DAW, Serato Studio 2.0

Serato Studio 2.0 es la nueva versión de la aplicación enfocada a DJ y productores. Cuenta con la nueva tecnología de separación de stems de Serato.

 

serato
La compañía de software de producción musical ingresó por primera vez al mercado de software de creación musical en 2019 con Serato Studio. El software de estilo DAW fue diseñado para ayudar a los DJ que quieren hacer música sin la curva de aprendizaje empinada de la mayoría de los DAW modernos.

La actualización de 2023 promete proporcionar “un hogar sólido para la revolucionaria tecnología Serato Stems”. Las nuevas herramientas de separación de Stems de Serato que se lanzaron el año pasado utilizaron su “algoritmo de aprendizaje automático único en su clase”.

Equipado con esta nueva herramienta de separación de audio, Serato Studio 2.0 ahora cuenta con botones sobre la forma de onda que le permiten aislar la voz, la melodía, el bajo o la batería de cualquier pista.

El software tiene un precio de $9.99 USD al mes. Como señala Serato, todas las pruebas gratuitas de 14 días se han reiniciado para el lanzamiento de Studio 2.0. Visite el sitio de Serato para obtener más información aquí.

El año pasado, Serato DJ Pro agregó soporte para la popular unidad todo en uno de Pioneer, el XDJ-RX3. En 2022, la productora de audio también lanzó dos nuevos controladores Serato, el DDJ-REV-1 y el DDJ-REV-7.

Ver en DJ Mag Latinoamérica.