Tech

Sony anuncia el nuevo Walkman, el NW-A306

El reproductor de música digital permite instalar aplicaciones de streaming de música y promete audio de alta resolución.

 

sony walkman

Con total compatibilidad con Wi-Fi, el reproductor de música digitalizado y compacto está equipado con una pantalla táctil a todo color de 3,6″, botones físicos y promete reducir el ruido y la distorsión para audio de alta resolución construido a partir de la mejora DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) con tecnología de inteligencia artificial de Sony, que puede “restaurar las sutilezas acústicas y el rango dinámico para una experiencia auditiva más rica y completa”.

El NW-A306 también cuenta con una batería de mayor duración (hasta 36 horas con una sola carga) en comparación con los modelos Walkman anteriores y está disponible en azul y negro. Puede agregar aplicaciones de transmisión de música al dispositivo desde Google Play Store.

El NW-A306 estará disponible por £ 350 / € 400 en toda Europa a partir de enero de 2023. Como señala Sony, no se utiliza plástico en el material de embalaje del NW-A306. Visite el sitio de Sony aquípara obtener más información.

En 2019, Sony diseñó un Walkman de edición limitada para celebrar los 40 años desde el lanzamiento del modelo original. El casete Walkman original se lanzó en 1979 y se suspendió en 2012 después de 33 años de producción. A diferencia de sus predecesores, el nuevo modelo NW-A100TPS tiene capacidades digitales completas y una duración de la batería de 26 horas. También cuenta con 16 GB de almacenamiento.

Ver en DJ Mag Latinoamérica.