Tech

iZotope anuncia la suite de masterización Ozone 10 AI

RX 10 es “el kit de herramientas completo para la limpieza de audio en la postproducción de música y audio”.

 

tech izotope
Los expertos en tecnología de audio iZotope han anunciado la llegada de RX 10, el estándar de la industria en reparación de audio. También llegará Ozone 10, su suite de masterización estrella, cuyo objetivo es que la reparación y la masterización sean “más intuitivas” que nunca.

Entre las nuevas características de RX 10 – “el kit completo de herramientas para la limpieza de audio en la postproducción de música y audio”– se incluye un Asistente de Reparación que utiliza el aprendizaje automático para detectar problemas específicos y proponer de forma inteligente correcciones a medida que se puedan modificar. La actualización de Ozone 10 también incluye una Vista Asistente actualizada, que hace que sea más rápido “personalizar tu punto de partida”. Para más información, visita la página web de iZotope.

RX 10 ya está disponible, con un precio de lanzamiento hasta el 11 de octubre. RX 10 Advanced tiene un precio de 799 dólares (normalmente 1.199 dólares), RX 10 Standard de 299 dólares (normalmente 399 dólares) y RX 10 Elements de 99 dólares (normalmente 129 dólares). El Ozone 10 Avanzado tiene un precio de 299 USD (normalmente 499 USD), mientras que el Estándar está disponible por 199 USD (normalmente 249 USD).

En junio, iZotope lanzó sus nuevas suites de mezcla y producción profesional Neutron 4 y Music Production Suite 5 Universal Edition, que pueden utilizarse con cualquier DAW, y que ofrecen las mismas funciones que Neutron 3, pero ahora vienen provistas de ocho plug-ins.

A principios de este año, iZotope formó una nueva compañía con Native Instruments, los desarrolladores de plugins Brainworx y su plataforma de venta de plugins Plugin Alliance, llamada Soundwide.

Ver en DJ Mag Latinoamérica.