Tech

Reloop lanza su nuevo controlador de cuatro canales, Mixon 8 Pro

El nuevo controlador está diseñado para funcionar tanto con Serato DJ Pro como con Algoriddim djay.

 

Reloop ha lanzado una actualización de su controlador insignia para Serato DJ Pro y Algoriddim djay. El Mixon 8 Pro cuenta con cuatro canales, pantallas en los platos, interfaces de audio duales y un mixer independiente incorporado.

Hay cuatro paletas de efectos para una activación rápida y un ecualizador de tres bandas por canal, además de un filtro de paso dual. Dentro de la unidad, hay un mezclador independiente que se puede usar sin una computadora portátil, con dos amplificadores de phono y cuatro entradas de línea.

Cuenta con dos tarjetas de sonido en el interior, ambas con USB-C, por lo que se puede cambiar en medio de los sets sin perder el audio. Las salidas incluyen XLR, así como salidas jack y RCA.

Además, presenta ocho pads de rendimiento con todos los modos habituales como hot cues, pads de efectos, sampler, loop roll y otros que son específicos del software, como la activación de Neural Mix de separación de stems impulsada por la inteligencia artificial de djay. También hay una base para iPad incorporada para controlar Algoriddim djay directamente desde la unidad a través del puerto USB-C.

Visita el sitio web de Reloop para obtener más información.

 

Ver en DJ Mag Latinoamérica.