Tech

Behringer reveló el nuevo sintetizador Saturn

Saturn, la flamante incorporación de Behringer, está inspirado en el Roland Jupiter-8.

 

Behringer anticipa la salida de un mini sintetizador analógico inspirado en Roland Jupiter-8 llamado Saturn. El económico sintetizador, que vale unos 100 dólares, incluye tres VCO, un filtro multimodo, un arpegiador incorporado y un secuenciador de movimiento de 16 pasos.

Saturn también tiene 27 teclas sensibles al tacto para una “gran usabilidad”, aclara Behringer. También puede vincular un teclado MIDI más grande y sincronizarlo con otros sintetizadores o cajas de ritmos. Se puede alimentar desde tu teléfono o una computadora.

“El desarrollo del producto está completo y una vez que recibamos los chips necesarios, enviaremos esta maravilla”, declaró Behringer, dejando ansiosos a los fanáticos de cara al futuro. “Muchos de ustedes compartieron con nosotros cuánto aman el sonido mágico de este sintetizador. Si bien también estamos trabajando en un sintetizador de tamaño completo, aquí está nuestra mini versión económica, con circuitos y sonido auténticos, pero accesible para todos.”

Anteriormente, Roland lanzó una versión mini del Jupiter-8 como parte de su gama Boutique, así como versiones más pequeñas del Juno-106 y JX-3P.

Ver en Dj Mag Latinoamérica.