Tech

A-Trak y RANE anunciaron su nuevo mixer para batallas

Después de anuncios crípticos, publicaron información sobre el RANE Seventy Signature Edition.

 

A-Trak se asoció con RANE en una nueva edición especial del mixer para batallas Seventy. El DJ y productor había anticipado el mixer en sus redes sociales la semana pasada, que es una versión actualizada del emblemático y popular mezclador Seventy. Según RANE, “A-Trak jugó un papel integral en la creación del mixer, eligiendo cuidadosamente las características, el sonido y el aspecto de lo que él considera lo mejor para el futuro de las batallas”.

El mixer tiene un diseño similar al Seventy, con faders de dos canales, pads de rendimiento estilo MPC, efectos, control de ecualización de tres bandas y filtro multibanda en dos canales, control de loop y perillas personalizables en la parte frontal del mixer.

Donde A-Trak dejó su huella es en el nuevo Fader FX, donde el fader ascendente de cada canal se puede asignar para controlar efectos, y el fader se usa para filtros y generadores de notas, para tocar el mixer como un instrumento. También modificó la respuesta de sonido del equipo, agregando una “respuesta más profunda en la gama baja”.

La edición RANE Sevety A-Trak tiene un precio de casi 2000 dólares y ya está disponible.

 

 

Ver en Dj Mag Latinoamérica