Tech

Google actualiza sus Pixel Buds para competir contra los AirPods

La compañía tecnológica presenta una nueva versión inalámbrica de sus auriculares. Google está

La compañía tecnológica presenta una nueva versión inalámbrica de sus auriculares.

Google está listo para impresionar al mercado con una nueva actualización de sus Pixel Buds. El gigante de la tecnología presenta una nueva generación de Pixel Buds para vencer al producto estrella de Apple que viene en franco ascenso: los AirPods.

Esta nueva edición de auriculares inalámbricos aparece con calidad de sonido mejorada y compatibilidad total con los controles de voz de Google. Llega con un lindo diseño y una cápsula de carga para albergar y cargar los auriculares cuando no están en uso.

La conectividad de los auriculares es algo en lo que Google ha puesto mucho esfuerzo. Lograron un sistema de emparejamiento tan fácil como el de los AirPods con el iPhone, para que se conecten rápidamente a los dispositivos con Android 10.

Sin cargarlos, los nuevos Pixel Buds pueden durar aproximadamente 5 horas seguidas. No está mal pero parece algo alejado de los mejores auriculares de esta categoría. Una de las principales decepciones de los nuevos auriculares de Google es que no cuentan con cancelación de ruido. En palabras de un portavoz de Google: «El objetivo es crear una gran experiencia auditiva en el espectro más amplio de géneros musicales.»

 
Pixel Buds