Tech

Pioneer DJ anunció una nueva actualización de rekordbox

El rekordbox 6 cuenta con almacenamiento en la nube y sync. Pioneer DJ anunció una importante

El rekordbox 6 cuenta con almacenamiento en la nube y sync.

Pioneer DJ anunció una importante actualización de rekordbox. La versión 6 agrega una característica llamada Cloud Library Sync, oa cual permite a los usuarios subir sus colecciones a una cuenta de Dropbox vinculada, donde pueden acceder a través de un máximo de cuatro dispositivos. La información de metadatos y análisis también se almacena, y se puede editar y sincronizar, en la nube.

El modo Performance, la parte orientada a los DJs de rekordbox, ahora es gratuita para todos los usuarios, aunque no todos los controladores de hardware funcionarán en la versión gratuita.

Pioneer DJ también ha introducido nuevos niveles de suscripción: el gratuito, Core y Creative. Core cuesta unos 10 dólares por mes y Creative cuesta 15 dólares por mes, aproximadamente -ofertas de introducción vigentes hasta julio, cuando aumentarán un poco. Los usuarios que se suscriban antes del final de la oferta inicial, continuarán pagando el precio más bajo indefinidamente.

Otras características nuevas incluyen una reubicación automática para archivos perdidos y la compañía de promociones InFlyte también se ha asociado con rekordbox 6, permitiendo a los usuarios la capacidad de acceder y descargar sus promos favoritas directamente desde el software.

Para los usuarios de la versión 5 que se preguntan sobre la actualización, Pioneer DJ ha dicho que las bibliotecas no se sincronizan, por lo que «la información como los puntos de referencia en una versión no se reflejará en la otra versión», lo cual podría ser un factor decisivo para muchos.

También hay una nueva aplicación rekordbox para iOS que te permite crear listas de reproducción, agregar puntos de referencia, cambiar metadatos y más. La aplicación se sincroniza con tu cuenta de Dropbox y cualquier cambio está disponible automáticamente en tus otros dispositivos.

Mira el video a continuación, para obtener más detalles sobre rekordbox 6.