Tech

Denon presentó la actualización de su rango Prime

Llegan el nuevo mixer X1850 y el reproductor SC6000. Denon DJ ha anunciado una actualización de su

Llegan el nuevo mixer X1850 y el reproductor SC6000.

Denon DJ ha anunciado una actualización de su galardonado reproductor de su gama Prime, el SC6000. Con una nueva y mejorada pantalla táctil de 10.6 pulgadas, conectividad a internet WiFi y ethernet para streaming, así como la nueva versión de su plataforma de reproductor Engine OS. Además, presentó su nuevo mixer, llamado X1850. Este nuevo mixer de cuatro canales es una actualización de su X1800, también de su rango Prime.

 

El X1850 presenta cuatro botones de filtro dedicados, así como una opción llamada Sweep FX para cada canal, con Dub Echo, Noise, Wash Out y Gate. Hay una pantalla OLED actualizada, con 16 efectos que usan una perilla de frecuencia FX para asignar el efecto solo a un rango de frecuencia específico.

 

El mixer cuenta con un nuevo puerto MIDI Out DIN para ayudar a sincronizar hardwares externos con la gama Prime, con dos puertos USB para conectar el mixer a una computadora portátil con Serato DJ Pro y el X1850 se puede usar con una interfaz de audio de cinco canales.

 

Una nueva jugada para Denon que sigue firme en su pelea para derribar a Pioneer de la cima de las cabinas. El SC6000 tiene un precio aproximado de 1500 dólares mientras que el mixer X1850 costará unos 1100 dólares.