Tech

Amazon Music está creciendo más rápido que Spotify y Apple Music

El servicio crece tres veces más que sus principales competidores. Amazon Music está creciendo a

El servicio crece tres veces más que sus principales competidores.

Amazon Music está creciendo a un ritmo asombroso. Según informó The Rolling Stone, el servicio de música de la compañía estadounidense de comercio electrónico está creciendo tres veces más rápido que Spotify.

Desde su lanzamiento en 2016, Amazon Music arrancó algo turbulento sin ser tomado demasiado en serio, pero las cosas cambiaron rápidamente después de que realice un concierto de Amazon Prime con estrellas como Taylor Swift, SZA y Dua Lipa y el mundo se entere del servicio.

Nuevos reportes aseguran que Amazon Music Unlimited creció aproximadamente un 70% en el último año. Con 32 millones de suscriptores, todavía está lejos de los 60 millones de Apple Music y de los más de 100 millones del líder Spotify. Sin embargo, el ritmo de crecimiento es mucho más elevado que el 25% que registra la compañía sueca.

Según indican, con un 14% de sus clientes de más de 55 años, el crecimiento tiene que ver con la integración del servicio con el flamante hardware Echo de Amazon. ¿Podrá llegar a las audiencias jóvenes y superar a sus rivales? Si mantiene ese crecimiento, es muy probable…

Mientras que el streaming representa el 75% de las ganancias en la industria de la música, aseguran que produce más contaminación que los formatos físicos.

  • Podcast

Loading