Tech

Este estudio móvil es el sueño de todo productor

LAGOODVIBE es el primer estudio sobre ruedas alimentado 100% con energía solar. LAGOODVIBE es el

LAGOODVIBE es el primer estudio sobre ruedas alimentado 100% con energía solar.

LAGOODVIBE es el primer estudio de grabación sobre ruedas que permite a los artistas inspirarse en ubicaciones imaginadas. Este espacio móvil, que se alimenta completamente de energía solar, es una creación del productor musical Joachim Garraud.

 

Este micro personalizado está lleno de equipamientos propios de cualquier estudio profesional. Además de ofrecer cabina para grabar voces y un escritorio de mezcla, cuenta con chofer propio y comida orgánica a bordo. El sonido es posible gracias a una asociación con la marca FOCAL e incluye sus altavoces SOLO6, SUB6, 300 ICW8, IBUS 2.1, y otros diseñados específicamente. Además, se puede transformar en habitaciones para dormir, logrando ubicar hasta cuatro pasajeros además del conductor.

 

Lo mejor de todo es que el vehículo está alimentado completamente por paneles solares ubicados en el techo, además de haberse asociado con una institución para neutralizar la huella de carbono al plantar árboles.

 

Originalmente de Francia, Joachim Garraud ahora reside en Los Ángeles y ha pasado gran parte de su tiempo descubriendo la parte suroeste de los Estados Unidos. Inspirándose en sus viajes, decidió lanzar un estudio de grabación móvil que pueda llegar a los lugares más pintorescos de la región. Durante sus 25 años en la industria, Garraud ha trabajado con grandes nombres como David Bowie, Beyoncé, David Guetta y Jean-Michel Jarre.

 

Conocé más sobre este proyecto aquí.

 

Lagoodvibe

 

Lagoodvibe

  • Podcast

Loading