Tech

Ya se puede descargar el catálogo completo de Beatport desde rekordbox dj

El sistema Beatport LINK permite utilizar música sin conexión para evitar contratiempos. Beatport

El sistema Beatport LINK permite utilizar música sin conexión para evitar contratiempos.

Beatport confirmó la llegada de su nuevo sistema de transmisión LINK DJ al software rekordbox DJ de Pioneer DJ. Las capacidades de transmisión permitirán a los usuarios hacer uso de todo el catálogo de Beatport, habilitando más de seis millones de canciones directamente en el software de DJ.

 

Después de haber anunciado el servicio para otros softwares, rekordbox DJ es el primer programa que permite a los usuarios guardar hasta unos 100 tracks sin conexión en una especie de “locker”, evitando potenciales cortes de internet.

 

Para poder almacenar estas cien canciones, los usuarios deberán suscribirse a LINK PRO+ de Beatport por unos 60 dólares mensuales. Esta suscripción incluye “formatos superiores a 320kbps” y los rumores indican que se tratará de 256kbps AAC, el mismo que utiliza Apple para las descargas de iTunes.

 

Robb MCDaniels, CEO de Beatport, comentó: “En la actualidad, la mayoría de los DJs no pueden transmitir música de manera directa en su set up para el club. Con nuestra tecnología sin conexión, los DJ ahora pueden almacenar pistas para reproducir sin preocuparse por la conexión Wi-Fi. Esta tecnología de avanzada les dará a los DJs una gran selección de nuevas canciones que pueden llevar a sus shows y mezclar con sus habituales descargas.”

 

LINK de Beatport está disponible para utilizar gratis por 30 días, sólo para usuarios de Mac.