Tech

La actualización del Traktor Pro 3.1 contará con una nueva vista de “waveforms paralelas”

Este nuevo modo será incorporado en su próxima actualización. Traktor Pro 3.1 añadirá waveforms

Parallel Waveforms

Este nuevo modo será incorporado en su próxima actualización.

Traktor Pro 3.1 añadirá waveforms paralelas, según se ha filtrado a través de DJ Tech Tools. El nuevo layout imitará a otros softwares como rekordbox DJ y Serato, permitiendo a los usuarios poder ver hasta cuatro waveforms cada una encima de la otra, teóricamente, haciendo más sencilla la manera de alinear transiciones.

 

La actualización se hizo presente en la conferencia NAMM de California la semana pasada, sin anuncios respecto a cuándo será posible contar con la actualización para descarga. Algo interesante es que la vista de Stems también contará con esta nueva versión paralela, creando una vista compleja de samples y stems que parece más un DAW que un software para DJs.

 

Parallel Waveforms

 

De seguro vas a necesitar una pantalla de alta definición si quieres dividir hasta cuatro decks pero puede ser una buena manera de agregarle creatividad para los que suelen utilizar los cuatro canales.

 

La semana pasada, Native Instruments anunció el Traktor DJ 2, su versión reducida para móviles y ordenadores, pensada para DJs de “todos los niveles”.

  • Podcast

Loading