Tech

Native Instruments anunció el nuevo Traktor DJ 2

Con integración de SoundCloud y una nueva función que sugiere tracks… Native Instruments

Traktor DJ 2

Con integración de SoundCloud y una nueva función que sugiere tracks…

Native Instruments anunció la salida de Traktor DJ 2, una nueva app para iPad, PC y Mac, con una interfaz simplificada y nuevas herramientas como sugerencias de tracks e integración directa con el nuevo Kontrol S2. La función “Suggested Tracks” escanea elementos como la nota, el tempo y la energía y, como bien indica su nombre, sugiere qué tocar después.

 

Traktor DJ 2 agrega además una integración con SoundCloud, otorgando a los usuarios la posibilidad de reproducir la música del catálogo de la plataforma directo al software. Native Instruments dice que el software ha sido re-codificado desde el principio, algo que habían anunciado el año pasado, y que funcionará tanto en móviles como en plataformas de ordenador.

 

El nuevo producto está pensado para DJs de “todos los niveles” y la versión de escritorio costará unos 50 dólares cuando esté disponible en el sitio web de Native Instruments. La versión para iOS tendrá un valor que ronda los 10 dólares en el App Store. Los que posean su Kontrol S2 MK3 lo recibirán gratis y  la versión para iOS junto con la suscripción a SoundCloud Go+ está disponible por un período gratuito de 30 días en App Store.

 

El año pasado, la compañía había anunciado sus planes junto a la actualización de su serie de controladores Kontrol S.

 

Por su parte, Serato ya había confirmado su nuevo software con integración a SoundCloud.

  • Podcast

Loading