Tech

Reloop lanzó el nuevo mixer Elite para Serato

El nuevo mixer Elite está desarrollado con los usuarios de Serato en mente… Reloop ha lanzado un

Reloop

El nuevo mixer Elite está desarrollado con los usuarios de Serato en mente…

Reloop ha lanzado un nuevo mixer de dos canales llamado ELITE, diseñado específicamente para utilizar con Serato. Creado para usuarios DVS, el mixer presenta 16 RGB, pads con sensibilidad de velocidad para controlar hasta 12 modos de performance en Serato DJ Pro.

 

Cuenta con tres faders Innofader Pro, dos unidades para controlar los efectos que trae incorporados Serato y dos controles de Tweak Effects que trabajan de manera indepentiente con el ya familiar control bipolar.

 

Por el lado trasero, hay dos puertos USB para cambios sencillos y las usuales entradas phono/line, salidas TRS y XLR. Dos pantallas OLED ofrecen información como los bpm, efecto seleccionado y funciones de loopeo. Dos puertos USB “Smart Link” permiten conectar controladores MIDI extra, más opciones de almacenamiento o cualquier kit compatible con USB. Por el frente, hay controles para el micrófono y input para sampler y dos puertos para auriculares.

 

En líneas generales, es un mixer abarcador, claramente diseñado con la performance en mente y con la idea de completar a su bandeja RP-8000 MK2. Costará unos 1500 dólares y se conseguirá con la versión completa del Serato DJ Pro.

  • Podcast

Loading