Tech

Mira la primera bandeja de vinilos creada con impresión 3D

 La Lenco-MD será portátil y práctica. Con más de 70 años de experiencia diseñando bandejas

Lenco-MD

 La Lenco-MD será portátil y práctica.

Con más de 70 años de experiencia diseñando bandejas de discos y otros productos electrónicos de alta fidelidad, la compañía suiza Lenco ha creado de manera exitosa la primera bandeja de discos impresa en 3D, Lenco-MD.

 

Modular y hecha casi en su totalidad de material reciclable, la Lenco-MD fue presentada en el encuentro IFA Berlin 2018 por primera vez, un encuentro de consumidores electrónicos bien posicionado en lo más alto de los eventos innovadores de tecnología.

 

Este reproductor al mejor estilo “hágalo usted mismo” consiste de múltiples unidades intercambiables que incluyen un módulo solar y un módulo parlante, los que permiten mayor portabilidad y más funciones.

 

Aún se trata de un proyecto de Kickstarter impulsado por Lenco y será disponible en diversos colores, incluidos verde manzana, celeste, rosa, blanco, naranja, rojo y amarillo. Una vez desarrollado por completo, el Lenco-MD podrá ser construido por cualquiera con una impresora 3D y las partes necesarias del hardware, como el motor. Para aquellos sin impresora 3D, la Lenco-MD se podrá comprar con el set completo, directo para armar.