Tech

Pioneer actualiza su cabina predilecta

Anunció una nueva generación de CDJ 2000 y DJM900. Pioneer ha anunciado oficialmente la nueva

Anunció una nueva generación de CDJ 2000 y DJM900.

Pioneer ha anunciado oficialmente la nueva generación de productos Nexus con la nueva CDJ-2000 NXS2 y el DJM-900 NXS2. El nuevo equipamiento presenta una serie de refinamientos y una lavada de cara en lo que a apariencia se refiere. Toda la nueva línea NXS2 tiene un aspecto similar y un sentimiento que se percibe parecido a los viejos modelos de Nexus, algo que no debería excluir a los DJs que utilizan el viejo kit a la hora de pensar en actualizarse. Pero, más importante, la calidad del sonido ganó un impulso con ya que los equipos cuentan, ahora, con una placa de sonido de 96kHz/24-bit, asegurando una calidad sonora bien clara para el DJ moderno.

 

Las CDJ-2000 NXS2 tienen nuevas características para asegurar el buen trabajo de los DJs, incluyendo pantalla táctil de color con teclado Qwerty, búsqueda con filtro de tracks, onda sonora en cuenta regresiva a color y zoom para la onda.

 

 

EL DJM-900 NXS2 se beneficia con otras características, con un clip indicador más acertado, una nueva perilla de parámetros de efectos con colores y toda una nueva constelación que permite manejar los efectos con una pantalla de OLED. Puertos separados para conectar hardware y software externos, la entrada de dos USB y un interruptor para cambiar el input, 4 entradas phono para control DVS y Pro DJ Link.

 

 

Todos estos nuevos refinamientos hacen que Pioneer continue siendo el estándar durante los próximos años.