Tech

HÁGALO USTED MISMO

Con el nuevo parlante de Bose. Orientado para clientes de todas las edades, Bose lanzó un nuevo

Con el nuevo parlante de Bose.

Orientado para clientes de todas las edades, Bose lanzó un nuevo cubo parlante que está pensado para que uno mismo pueda crear su propia versión y se interiorice con el verdadero funcionamiento de un dispositivo de este tipo.

Este artefacto que incorpora tecnología bluetooth y lleva el nombre Speaker Cube forma parte de un programa educacional llevado adelante por la compañía bajo el nombre BOSEbuild. Este tiene el objetivo de enseñarles a los entusiastas del audio qué es lo que ocurre dentro de un parlante y les permite modificar la cobertura y las luces del interior. El cubo utiliza partes de alta calidad que aseguran una buena durabilidad y tiene instrucciones paso por paso para ser armado por cualquiera con un poco de ganas. Viene con una aplicación gratuita que explica todo, desde cómo se crea el sonido en el dispositivo hasta cómo reproduce la música.

BOSE

“El Dr. Bose estaba fascinado con los trenes eléctricos cuando era un niño. Él aprendió cómo trabajan al desarmarlos y volver a armarlos, y mantuvo esa curiosidad insaciable a lo largo de toda su vida”, aseguró Bob Maresca, actual CEO y presidente de la compañía.

“Ese espíritu sigue estando en el corazón de Bose. Y es un excelente ejemplo de lo que nos gustaría ofrecer con BOSEbuild. Maneras divertidas y posibles de hacer que los niños creen cosas que quieren y que pueden usar por años, mientras aprenden sobre la increíble ciencia y tecnología que se presenta en estos dispositivos”, agregó.

 

Mirá las fotos debajo. Para más información, ingresa en la web de BOSE.

 

BOSE

BOSE