Tech

Pioneer DJ tiene novedades

La empresa y tres nuevos productos para la convención BPM… Con vistas a la Convención de

La empresa y tres nuevos productos para la convención BPM…

Con vistas a la Convención de Tecnología BPM DJ de este fin de semana, han habido una gran cantidad de anuncios de parte de fabricantes clave de la industria con algunos avances que estaremos tratando en los próximos meses.

pioneer

Pioneer DJ anunció tres nuevos productos. Primero, el DJM-450, un mixer de dos canales que toma algunas cuestiones del flamante DJM-900NXS2. Como aseguran en el comunicado de prensa, ‘el DJM-450 es el mixer ideal para alinear con los reproductores XDJ-700 o las bandejas PLX-1000 y crear un set up de estilo profesional’.

Otra de las novedades es la actualización de las series WeGO con el WeGO4, una pieza de hardware perfects para los principiantes que buscan meterse en el mundo de las mezclas. Este controlador compacto es perfecto para tanto para DJs de iPad como de laptop y, más importante aún, funciona muy bien con la tercera de las ofertas: WeDJ.

pioneer

WeDJ es la nueva app para DJs de Pioneer DJ que marca la primera incursión de la empresa en el mercado de apps para DJs de iOS.

pioneer