Tech

HomePod: el nuevo parlante de Apple

El producto saldrá al mercado en diciembre La empresa de la manzanita ha revelado un nuevo parlante

El producto saldrá al mercado en diciembre

La empresa de la manzanita ha revelado un nuevo parlante inteligente con activación por voz llamado HomePod en la convención del lunes en California, donde Apple dio detalles de sus nuevos desarrollos.

 

Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, dijo que el HomePod “reinventa el audio de hogar” al combinar sonido poderoso de calidad con una funcion de reconocimiento del espacio que detectará el tamaño de la habitación y ajustará el sonido acorde a los parametros.

 

A un valor de 350 dólares, está diseñado para trabajar con una suscripción a Apple Music y viene con Siri, permitiendo a los usuarios elegir la música y controlar el equipo con comandos por voz.

 

HomePod viene con el chip A8 de Apple, el mismo procesador que le da el poder al iPhone 6, y contará con HomeKit, permitiendo controlar diversos dispositivos conectados del hogar, como luces y termostatos.

 

En la misma línea de calidad que otros buenas ofertas como el Sonos Play:5, la diferencia del control por voz podría ser definitiva. Incluso, al igual que los parlantes de Sonos, los usuarios podrán aparejar dos HomePods para conseguir sonido estéreo y audios en multiples espacios.