Tech

Marshall develó una actualización de sus parlantes hogareños

Los populares equipos de bluetooth llegan en su versión mejorada. La icónica compañía Marshall

Marshall

Los populares equipos de bluetooth llegan en su versión mejorada.

La icónica compañía Marshall anunció que su anhelada línea hogareña de parlantes bluetooth ha recibido una brillante actualización. El nuevo rango comprende tres diferentes parlantes que ofrecen un buen balance de portabilidad, tamaño y, por supuesto, accesibilidad en sus precios.

 

El primero es el Acton II Bluetooth, el más pequeño del rango. Dinámico y compacto, el Acton II es fácil de transportar pero no pierde la calidad que suele ofrecer la marca en cuanto a sonido de alta calidad. Después, llegan el Stanmore II, el más versátil de los tres parlantes hogareños, y el Woburn II, el más grande y caro de los tres.

 

Marshall se ha ganado una excelente reputación a lo largo de los años gracias a su amplia gama de equipos de audio, con una nueva línea de parlantes para el hogar todos con amplificadores de Clase D, un sistema de gabinete con bass reflex, un DSP mejorado para una mejor compresión de rango dinámico y el icónico logo de Marshall en la parte delantera. Todos, disponibles en colores blanco o negro.

 

Mira aqui debajo algunas fotos de estos hermosos equipos: