Tech

Pioneer DJ anunció la llegada del económico DDJ-RR “todo en uno”

El nuevo DDJ-RR de Pioneer DJ es mucho más barato que el DDJ-RX2… Pioneer DJ anunció una nueva

DDJ-RR

El nuevo DDJ-RR de Pioneer DJ es mucho más barato que el DDJ-RX2…

Pioneer DJ anunció una nueva unidad todo en uno, llamada DDJ-RR. Lo nuevo de la compañía llega con un precio que ronda los 1300 dólares, un valor altamente inferior al de su equipo de bandera, el DDJ-RX2, una unidad popular que sirve como transición hacia el rango NXS2.

 

Hay claras diferencias entre el RR y el RX2, con menos Beat FX y color FX, si pantalla táctil y con menos pads de performance. Sin embargo, incluye una lincencia completa de rekordbox dj y aporta dos puertos USB para cambios imperceptibles, una pantalla de siete pulgadas –sin posibilidad de manejarla al tacto- y la posibilidad de grabar directo al USB desde el hardware.

 

Pioneer DJ continúa enfocándose en proveer a los DJs novatos una ruta al mundo de Pioneer DJ con productos accesibles que imitan a sus principales productos devenidos en estándares de la industria. Mientras el RR no tiene todas las características del RX2, entrega una buena porción de ellas a un precio accesible. Mientras que el RR no funcionará como un mixer externo, tiene micrófono y entrada phono para hablarle al público o conectar algún reproductor externo.