Tech

El nuevo rango Prime de Denon ahora te permite controlar software para VJs.

Contectando directamente el hardware de la compañía con los softwares SoundSwitch y Resolume…

Denon VJ

Contectando directamente el hardware de la compañía con los softwares SoundSwitch y Resolume…

Denon DJ anunció que su rango de reproductores Prime es ahora compatible con SoundSwitch, el software de iluminación, y con el extremadamente popular software para DJs Resolume. Utilizado por grandes festivales y DJs de tour, y también por VJs amateurs, Resolume puede ahora conectarse directamente a los reproductores y el mixer de Denon DJ con sólo un cable Ethernet.

 

El software puede detector todos los movimientos de faders y perillas, botones y scratchs de platos e interpretar los cambios de manera automática, permitiendo al equipo VJ la libertad de aplicar efectos.

 

La nueva compatibilidad determina que videoclips y tracks se pueden cargar de manera simultánea y cada movimiento puede cambiar la forma en que el video responde, sin la necesidad de un controlador extra o un VJ, siquiera.

 

Pioneer DJ lanzó el DMX, el cual controlaba las luces desde el rekordbox dj, pero este va más allá de las luces y se adentra en el mundo de los VJs. Esto significa que cualquier DJ o intérprete que incorpore video no deberá trabajar con un set establecido y podrá tocar y la imagen siempre tendrá relación.

 

Un nuevo paso hacia el  frente de la escena de parte de Denon,  que recientemente agregó platos reales de vinilo a su nuevo reproductor estrella, el SC5000. Otro de los grandes pasos que dio, fue la posibilidad de soportr rekordobox en sus equipos.