Tech

Victor Ruiz elige sus sintetizadores favoritos

Las cinco piezas preferidas del productor brasileño. Oriundo de San Pablo, Victor Ruiz se ha

Victor Ruiz

Las cinco piezas preferidas del productor brasileño.

Oriundo de San Pablo, Victor Ruiz se ha consolidado en la escena del techno internacional con una buena cantidad de producciones originales y presentaciones en los más reconocidos espacios internacionales.

 

A días de la salida de su nuevo EP en Noir Music, “The Eye Of The Beholder”, hablamos con él sobre sus equipos de producción favoritos, con los que ha creado este nuevo trabajo.

 

Roland SH101

Roland SH101

“La simpleza de este sinte es absoluta. Cada productor que conozco está enamorado de este sonido. Es esencial para cualquier estudio.”

 

Moog Sub37

Moog Sub37

“Todos los que escuchan mi música saben que me encantan las líneas de bajos y, ¿qué mejor que un Moog para hacerlas? ¡El Sub37 es una bestia! Siempre hace el trabajo correcto. Además, me encanta cómo funcionan los filtros.”

 

Dave Smith Prophet 8

Dave Smith Prophet 8

Cuando se trata de retorcer sonidos con cuatro diferentes LFOs, increíbles ondas de sonido y un gran filtro, este sintetizador es el correcto. Me he perdido muchas veces mientras trabajaba con el Prophet 8. Es simplemente hermoso.”

 

Access Virus Ti2 Desktop

Access Virus Ti2 Desktop

Siempre tuve un gran amor por este sintetizador. Desde mis años en el mundo del psytrance, siempre amé lo versátil que es el Virus. Puedes hacer lo que quieras con él. Es poderoso y complejo. ¡Es increíble!”

 

Roland Juno 6

Roland Juno 6

Un clásico monstruo polifónico. El más simple de los Juno pero aún así mi favorito. Adoro que no tiene MIDI, así que tienes que tocarlo de manera correcta. Cada vez que grabo siento esa hermosa sensación del directo. No importa si es un simple pad, una melodía o un arpegio. ¡Este sinte es algo más!”