Tech

La actualización de Serato DJ Pro elimina la necesidad de contar con hardware

También se renueva el Serato Live… Serato DJ Pro ha llegado finalmente, luego de un extendido

También se renueva el Serato Live…

Serato DJ Pro ha llegado finalmente, luego de un extendido período en beta. La nueva versión del popular software para DJs presenta mayores cambios, incluyendo un nuevo modo de práctica, dejando que los usuarios utilicen el software sin la necesidad de ningún hardware compatible.

 

En Modo Práctica se pueden agregar puntos para cue y loop, para preparar tus sets. Serato DJ Pro además tiene una interfaz gráfica de usuario mejorada, incluyendo una disposición de puntos cue de 2×4 para igualar lo que encontrarías en la mayoría de los controladores de Serato.

 

Serato DJ Intro ha sido reinventado en el nuevo Serato DJ Lite, el cual también  añade el Modo Practica y adopta la nueva interfaz gráfica con apoyo de Retina.

 

La marca publicó algunos videos para que sepamos qué se trae entre manos. Si quieres reforzar tu set up de Serato a niveles económicos, deberías probar con el nuevo Pioneer DJ DJM-S3. Para usos más creativos, el nuevo controlador de Roland viene con sonidos de los icónicos 808 y 909.