Tech

Behringer filtró por error varios clones de sintes clásicos

Los productos aparecieron en su página web y ahora han sido removidos…

Los productos aparecieron en su página web y ahora han sido removidos…

Behringer ha “filtrado” lo que parece ser una nueva gama de sintetizadores. Corrieron algunos rumores de que la compañía alemana estaba trabajando en una serie de clones. Ahora, el sitio web ha posteado ocho sintetizadores nuevos que incluyen clones del ARP2600, EMS Synthi, WASP, Octave CAT, SH-101 y MS20, entre otros.

 

Si es verdad, sería una gran revolución con su reputación de precios bajos, significando en mucho hardware clásico llegando  a manos de muchos más productores. Nada ha sido confirmado desde Behringer y, la información fue bajada de la página web.

 

Sin embargo, hemos podido recopilar algo de información. Según las especificaciones, el “2600” fue diseñado en el Reino Unido y otros, como el “Synthi VCX3”, en Alemania. La compañía salió a aclarar lo sucedido con un comunicado donde expresó que “un error había ocurrido” en su página de productos y explicó: “La información no ofrece confirmación alguna respecto a la disponibilidad de estos productos ni evidencia que intentamos desarrollar o entregar esto en el futuro. Para este momento, los productos filtrados son sólo conceptos. Nada más.”

 

Mira el comunicado completo. ¿Existirán en el futuro?