Un plug in con más de 4000 sonidos de su catálogo…
Sample Music presentó Klip, un nuevo instrumento que utiliza un secuenciador de 32 pasos con 16 carriles para parámetros y 4000 sonidos y loops. Basado alrededor de 16 pads, cada sonido puede ser ruteado a un mixer incorporado de ocho canales para añadir compresión, filtos, reverb, delay y más; o se puede rutear cada sonido a un DAW para mayor procesamiento. Hay, además, ocho parámetros para presetear así que puedes construir la base de tus tracks via plug in.
Además, Klip se integra con los teclados del Komplete Kontrol de Native Instruments, utilizando las colorida Light Guide para controlar todos los aspectos del instrumento, y hay 70 patrones preestablecidos para ponerse a tiro rápido. Existe un precio de introducción a unos 120 dólares antes de que aumente a 140, y hay una versión demo gratuita para ver de qué se trata.
Mira aquí debajo el video para más información. ¿Y por qué no buscar lo mejor del Klip al utilizar el nuevo Komplete Kontrol que Native Instruments lanzó hace un mes?