"Nosotros a nivel nacional perdimos solamente el primer año de gobierno de Milei, 250 000 puestos de trabajo registrados, imagínate los no registrados. Estamos viviendo, bueno, yo lo camino hace 15 años, el mundo de las pymes, el mundo de la industria, conozco muchas muchas muchas industrias a nivel nacional y a nivel local también".
"En la ciudad de Buenos Aires creció el 50% la desocupación, solamente el primer año de Milei y por eso nuestra lista y nuestras propuestas giran muy en torno al trabajo y a la producción. Nosotros estamos recorriendo con Juan Manuel Ovaldín, Pymes todas las semanas, dos, tres por semana y eh lo que estamos viendo es que es necesario y lo vamos a proponer de la legislatura una ley Pyme, una ley Pyme para generar trabajo y trabajo de calidad".
"Hay acá en la ciudad de Buenos Aires, esto no te lo dice nadie, no te lo dice ni el oficialismo ni la oposición, 100.000 PYMES en la ciudad de Buenos Aires. Tenemos la ciudad con más densidad empresarial de todo el país y la segunda en cantidad después de provincia de Buenos Aires"
"La provincia de Córdoba, la provincia de Santa Fe, la provincia de Buenos Aires. Son provincias que le dan muchísima importancia a lo productivo porque son sus pines, son su corazón productivo, son su motor productivo y acá no y es lamentable eso, la verdad".
"Tenemos un baldío cada dos manzanas, por ejemplo, y la legislatura porteña podría impulsar como queremos nosotros una ley que impulse construir viviendas en esos baldíos, empiece a movilizar baldíos, empiece a trabajar con esos impuestos a las viviendas ociosas también para poner más departamentos y más viviendas en oferta de alquiler y poder bajar así los precios".
"Nosotros encontramos en este momento un buen momento en las elecciones legislativas para discutir, para debatir, porque creemos que la unidad tiene que construirse."
"Estamos por elegir 30 legisladores y queremos elegir legisladores que en serio se planten en la legislatura y hagan hagan en vez de de amar, en vez de generar discursos bonitos y oponerse a todo y subir después esos discursos a redes sociales. Nosotros no queremos eso, para mí la política no es eso. Para mí la política es trabajar, para mí la política es generar leyes que le beneficien, que le generen un beneficio a un porteño o una porteña".
"Prefiero que no se suban más discursos, prefiero que no haya más discursos bonitos y discursos supuestamente revolucionarios y que después se hagan acuerdos necesarios en la legislatura para que salgan leyes que vician a los porteños y a las porteñas".