"Esta gente que es genocida, las autoridades primero y las fuerzas de seguridad después, incitan gente de ellos mismos dentro de las manifestaciones para producir hechos que le permitan matar gente. Ellos pueden decir que van a reprimir y a matar, pero tenemos el caso del compañero reportero gráfico y de la compañera de 81 años de edad que le rajaron la cabeza y la gasearon. No respetan nada, ni edad ni el género, puede haber un chico y también al chico le caen. Es una dictadura canallesca, entiendo que estoy en poniendo en dificultades a la emisora y me hago responsable de la situación, pero evidentemente hubo torturas físicas y psicológicas, es impresionante"
"Lo que están gastando en la represión serviría para mitigar la situación de los menores recursos, esto está marchando en contra de la historia y es una completa locura. Nos están queriendo hacer perder los derechos de más de 100 años que costaron sangre, sudor y lágrimas"
"Nosotros hemos reclamado siempre, de cualquier manera sabemos que prácticamente hace 9 años y 3 meses estamos con grandes dificultades. Después de haber conseguido cierta normalización y un estado de bienestar durante 12 años y medio, nos encontramos de golpe con esta represión y esta pérdida del poder adquisitivo de nuestros recursos, es impresionante"
"En lo particular, yo estoy en la puerta de los 90 años y no tengo facilidad de movilización. Por lo general me alcanzan con un vehículo y en el caso de Pedro Ávalos, que está con nosotros en la confederación, recorremos el lugar, estudiamos la situación para ver cual es. Ayer entendí perfectamente que al comenzar los movimientos a las 15 en lugar de las 17, ellos fueron apresurando todo de manera tal de que no pudiese ser la reunión verdadera que era a las 17”
“Hay gente que no llegó a estar porque cuando son muchos, como en el caso de las universidades, no actúan de esta manera. Tenemos una mariconería uniformada que le pega a los chicos y a los viejos, que es incapaz de defender al país, incluso las fuerzas armadas están pasando por un momento reprobable"
"Vamos a seguir con las marchas, no nos vamos a amedrentar. Yo desde 1953 peleo, particularmente desde 1956 que fui enlace de la resistencia. Seguimos peleando y lo haremos hasta el último momento, por ahí nos matan, pero amedrentarnos nunca"