"Estamos discutiendo en como construir una oposición responsable y queremos llevar a la legislatura porteña temas que consideramos importantes y pasan desapercibidos".
"Por ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires está la mayor densidad empresarial del país, pero nadie sabe donde están. Tenemos cien mil pymes sin contactos con el gobierno de Jorge Macri".
"Cuando echaron al marido de Pampita, osea García Moritán, estuvimos cinco meses sin ministro de producción. Nos pusieron después a Hernán Lombardi hace veinte días y como ahora es candidato a legislador, entonces no le está dando bola a los empresarios".
"Yo hablo con los empresarios todos los días y todos me dicen que no saben quien es el ministro y que no apareció ni para sacarme una foto".
"Vos entras a una fábrica y cuando hablas con el empresario te dicen que tenemos las mismas máquinas que Alemania y con personal calificado que no pueden competir por cuestiones impositivas".
"Acá en la Argentina somos fanáticos de la falsa dicotomía, que tenemos que elegir algo si o si, pero en el resto del mundo no pasa".
"Se habla mucho de unidad y para nada es un momento de unidad este, es un momento de discusión. Es algo que se construye y cuando lo improvisamos en 2023 salió mal".
"Queremos aprovechar las elecciones legislativas para dar esa discusión. El macrismo tuvo un montón de problemas en la forma de gobernar a la Ciudad de Buenos Aires y no estuvimos a la altura como oposición".
"Está muy bien denunciar que no se cavó ni un pozo por la Línea F de subte, pero tenemos que plantearnos como combatir esto desde la legislatura porteña".