"Si uno ve como estuvo actuando la legislatura los últimos 20 o 30 años, parecía una inmobiliaria. Eso no quiere decir que no se puedan hacer cosas, nosotros logramos presentar amparos para temas como la calidad de las viandas".
"Hay una parte de la realidad que no se puede cambiar de raíz el sistema desde lugares como el Congreso, ya que los que no tenemos un peso partido al medio dependemos de cosas como los medios de comunicación".
"La izquierda evitó varios aumentos de subte, que impacta en los bolsillos de los ciudadanos. Nosotros pensamos a partir de las peleas que se pueden dar en la calle".
"El salario de los docentes cayó un 70% en términos reales, gastan más en el viático que en otra cosa. El servicio público sigue funcionando gracias a los docentes que ponen el hombro".
"Yo milito con Myriam Bregman, soy comunista. Lo que intento es limpiar el nombre del comunismo, que fue manchado por ser usado en cosas que no estuvieron muy buenas".
"La idea en estas elecciones es que la gente no se venda como un panqueque, pueden decir cualquier cosa, pero no que haya un cambio de discurso de nuestra parte".