Delta News

De Carlotto: "Tengo intervenido el teléfono, no les conviene que hable"

Hablamos con Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, sobre la movilización del domingo 24 de marzo en conmemoración a los desaparecidos por la dictadura civico militar.

“El domingo se está invitando a todo el pueblo que quiera acompañar en esta fecha tan importante en la plaza de mayo, aunque esten todas estas mentiras que se están imponiendo desde el Estado para poder decir la verdad de que son 30.000, y ya no necesitamos demostrarlo”

“Estamos preparando el discurso general de cada organismo de Derechos Humanos y la convergencia de otros grupos que nos acompañarán en este mismo dia”

“No escuche a la Vicepresidenta, y lo que diga ella no me interesa porque ella es una persona mala que desgraciadamente está ocupando un cargo político y desde ese lugar miente mucho, porque esto no es un festejo, sino que es mantener viva la memoria, es saber que pasó en esas fechas para que no vuelva a pasar. No queremos que las nuevas generaciones pasen lo que pasamos nosotros de tener que buscar a nuestros hijos y nietos por una dictadura feroz”

“Lo que quiere Pietri y Bullrich es estar confrontados con el pueblo, pero el pueblo quiere tener paz y una buena convivencia, el mismo espera que lo respeten. Varios de ellos que están en la Presidencia deberían de estar en la cárcel por los delitos que cometieron. La paz es necesaria y hay que confrontar el odio”

“Mi teléfono está intervenido, no se que pasa, me parece que no quieren que hable. Están escuchando la conversación y claramente no quieren que hable”