Delta News

Lilia Lemoine: "Las cosas van a estar mejor, confío plenamente que la inflación va a bajar con Milei”

Hablamos con Lilia Lemoine, Diputada nacional de La Libertad Avanza por la provincia de Buenos Aires, sobre el panorama político actual de la Argentina.

“Antes era tabú ser libertario o decir que te gustaba o que ibas a votar a un libertario. Ahora a mucha gente le da vergüenza decir que es de izquierda, lo cual es bueno”

“Empezamos a hacer campaña en 2019 con Espert y hoy lo que soñamos se hace realidad. Me sorprendió el nivel bajo de trabajo que hay en la Cámara de Diputados”

“Yo no estoy de acuerdo con el aumento de los legisladores. Milei ya había dicho que no iban a aumentar los sueldos de los legisladores”

“Espero que toda la Cámara acompañe. Tengo entendido que los diputados de la izquierda protestaron por el aumento, así que creo que van a acompañar. Los libertarios y los de izquierda no diferimos tanto”

“Hay que ayudar moralmente a la población, que está pasando un momento horrible. Las cosas van a estar mejor, confío plenamente que la inflación va a bajar con Milei”

“Javier es una persona que no cambia, es pensar, decir y ser congruente. La gente lo votó por lo que propuso y lo está cumpliendo. Milei no hizo promesas hizo propuestas”

“No estuve en las negociaciones con los demás bloques, pero no me sorprendió que dieron de baja la Ley Ómnibus. Hay espacios que tienen la costumbre de decir y una cosa y después otra”

“La conflictividad social se resuelve con las medidas económicas que se tomaron y estaría bueno que dejen de frenar el DNU. Las medidas que toma el gobierno atrae a la inversión. La situación es muy difícil pero la tenemos que atravesar”