Delta News

Myriam Bregman: “Milei espera que estemos arrodillados, pero yo no tengo esa idea monárquica”

Hablamos con la diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, acerca de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

“Haremos ambas cosas, escucharemos a Javier Milei y también acompañaremos los molinetazos y la manifestación que los organizaciones sociales y barriales hacen.”

“Milei tiene esa idea de que tenemos que estar todos arrodillados y agradecidos de que vino, pero yo no tengo esa idea monárquica”, sostuvo Myriam Bregman en El Disparador.

“Todo lo que Milei está haciendo es para ocultar dos cosas. Una es que viene después de una enorme derrota, tanto en el recinto como en la calle; y segundo, estamos viviendo una estafa electoral porque dijo que el ajuste lo pagar la casta y lo están pagando los trabajadores.”

“El estilo de Milei es ocultar lo que pasa con gritos y agresiones.”

“No tenemos nada que ver con el uso de fondos que no esté claro. Milei no está buscando trasparencia, él quiere recaudar para pagarle al FMI.”

“El gobierno de Alberto Fernández hundió más al país en la pobreza, y que haya sospechas de corrupción, eso se tiene que investigar hasta las últimas consecuencias”, le contó Bregman a Maxi Sardi.

“No tenemos una posición fijada ante el discurso de Milei, pero no me gusta que las víctimas seamos los legisladores. Quiero tener voz para denunciar lo que diga Milei porque solo espero nuevos ataques al pueblo trabajador.”

“En el debate presidencial el equipo de Milei era muy estricto y pedía muchas cosas en cuanto a la ubicación y la iluminación, porque parece que le importa mucho eso.”