Delta News

Oscar Parrilli: “Con el documento de Cristina vamos a dar una clase llamada 'Milei no es Alberdi'”

Hablamos con el senador nacional de Unión por la Patria, Oscar Parrilli, acerca del gobierno de Javier Milei y el documento publicado por Cristina Kirchner.

 “Javier Milei no le está metiendo la mano en el bolsillo al gobernador Axel Kicillof, sino a todos los bonaerenses.”

“No me llama la atención lo que hace Milei. Todo eso nace del DNU 70/2023 y de la ley ómnibus. La única manera de frenar esta embestida contra los ciudadanos es derogar el DNU.”

“Cristina Kirchner habla de que estamos en la tercera crisis por deuda de la democracia. Debemos centrar la atención en discutir el problema fundamental, que es la deuda externa de la Argentina”, sostuvo Oscar Parrilli en El Disparador.

“En una dosis de soberbia y autoritarismo muy grande, la vicepresidenta Victoria Villarruel no convocó al senado para tratar el DNU. No cumple con lo que marca el reglamento y la Constitución.”

“Con el documento de Cristina vamos a iniciar un curso en el Instituto Patria, sobre cada uno de los temas que plantea. La primera clase se llamará 'Milei no es Alberdi', para analizar el pensamiento de Alberdi. Creemos que Milei tomó una bandera, que es la de la libertad, y que nosotros no hicimos hincapié en eso, pero debemos retomarla.”

“Siempre repetíamos una frase de Evita, que es 'cuando nace una necesidad, nace un derecho', y Cristina le agregó a eso que con el derecho nace una responsabilidad”, le dijo Parrilli a Maxi Sardi.

“Si uno piensa que vamos a volver si a Milei le va mal, está equivocado.”

“Cristina nos está planteando a los peronistas la necesidad de que nos replanteemos muchas de nuestras ideas.”

“Tenemos que tener propuestas para 2027. Si nos quedamos con el fracaso de Milei, no vamos a volver a gobernar. Hay otra Argentina y tenemos que darle respuestas.”