Delta News

José Luis Espert: “Más vale que este experimento resulte bien porque del otro lado están los orcos”

Hablamos con el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, acerca de la caída de la ley ómnibus y la situación económica del país.

“A mí me jode que se te vote una ley en general, pero cuando metes el cuchillo en serio se te dan vuelta todos.”

“A Axel Kicillof lo llamo inútil ideológico, porque privatizó tan mal YPF que hoy Argentina tiene que pagar por haber perdido un juicio de 15 mil millones de dólares. Los bonaerenses estaban muy chiflados el año pasado cuando votaban a Kicillof, si ya sabemos lo que es el kirchnerismo.”

“Estoy harto de que este país se prenda fuego, se está desangrando por tomar malas decisiones, y cuando se toman buenas decisiones, se pone el foco en los modos”, declaró José Luis Espert en El Disparador.

“Creo que hay que seguir insistiendo en cosas como el presupuesto. Recordemos que las reservas alcanzan los 30 mil millones de dólares y acá estamos hablando de 20 mil millones de gasto que se pasan por arriba con una garrocha el presupuesto. Acá hay que ir también con el palo, además de la zanahoria.”

“Tenemos una primera etapa dura hasta junio porque la inflación se va a ir desacelerando, pero al mismo tiempo va a haber una recesión que es culpa de los que votaron en contra de la ley Bases”, le dijo Espert a Maxi Sardi.

“No se trata de apoyar a un gobierno, sino de apoyar lo que tiene sentido común.”

“Hay muchos más gastos por recortar en las provincias que en la nación, porque sino vamos a seguir repitiendo la historia de una Argentina deficitaria, con inflación y devaluación. Más vale que este experimento resulte bien porque del otro lado están los orcos. Creo que no hay retorno después de esto.”

“Habría que preguntarle a Daniel Scioli qué ideas representa. Yo no sé quién es. Ha estado en tantos lugares, como cualquier estación le queda bien.”