Delta News

Alejandro Finocchiaro: "La receta del populismo fracasó y ahora hay que dejar hacer a Javier Milei lo que prometió"

Hablamos con Alejandro Finocchiaro, diputado nacional del PRO, sobre la aprobación de la ley Bases

"Cuando un espacio político gana, tiene el derecho de llevar adelante las políticas públicas que le prometió en su campaña"

"En los últimos 20 años, las políticas han sido dominadas predominantemente por el kirchnerismo"

"El proyecto del kirchnerismo fracasó en términos objetivos porque ha dejado una pobreza enorme, un indice de desocupación tremendo, una deuda enorme y una inflación desbocada"

"El presidente Javier Milei ha llevado adelante una campaña política donde ha dicho exactamente lo que está haciendo. No ha engañado a la ciudadanía"

"Muchas de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno eran las que nosotros hubiéramos llevado a cabo"

"Que un gobierno que tuvo el 56% de los votos no pueda debatir una ley que propuso habla de lo poco democrático"

"Muchos diputados del kirchnerismo y la izquierda horas antes estaban adelantando lo que iba a ocurrir. Uno puede pensar que estaba armado"

"Acá no se mueve nadie y seguimos sesionando hasta que nosotros mismos decidamos pasar a un cuarto intermedio"

"Logramos introducir la cuestión de la esencialidad en la educación, algo que el kirchnerismo nunca puso en tratamiento"

"El pueblo son los que quemaron contenedores ayer y vos que te levantas toda la mañana para laburar, no sos el pueblo? Ningún trabajador puede estar de juerga 48 horas en una plaza"

"La dictadura terminó hace 40 años y no podemos seguir anclados en el pasado. Tenemos que mirar al futuro. La receta del populismo fracasó y ahora hay que dejar hacer a Javier Milei lo que prometió"