Delta News

Mónica Frade: “Vamos a pedir que se informe a los argentinos qué contienen la ley ómnibus y el DNU”

Hablamos con Mónica Frade, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Hacemos coalición Federal, acerca del mega DNU y la ley ómnibus.

“Creemos que la posibilidad de que los legisladores voten un decreto con todo ese contenido que tiene nos estaría haciendo incurrir en los artículos 29 y 36 de la Constitución Nacional, sobre traición a la patria.”

“No vamos a convalidar que en cuatro comisiones pretendan el tratamiento de todo el contenido porque es inviable”, sostuvo Mónica Frade en El Disparador.

“Al gobierno hay que ayudarlo y eso es que sepa que dentro de la constitución nos van a encontrar a nosotros colaborando, y fuera de la constitución, en nada.”

“Vamos a pedir que se informe a los argentinos qué contiene la ley ómnibus y el DNU.”

“No creemos que este gobierno sea destructivo para el país, pero este decreto es nulo. Lo que no vamos a convalidad es la inconstitucionalidad de esta mecánica.”

“Estamos de acuerdo con la desregulación del Estado de muchas áreas, pero tiene que ser tratado con seriedad y que los cambios sean durables”, contó Frade.

“Respecto al paro de la CGT, todo el mundo tiene derecho a expresarse, aun los que no tienen autoridad moral como la CGT.”

“Muchas de las cosas que plantea este gobierno pueden ser una solución y otras pueden generar mucho daño. Eso es lo que tenemos que discutir.”